Trombectomía Mecánica para ACV Isquémico Hiperagudo


Normativa

Normativa para Trombectomía Mecánica para ACV Isquémico Hiperagudo


Formularios

Formulario de Inicio de Trámite en el FNR

Formulario de Solicitud y Realización de Trombectomía Mecánica

Elección de Centro para Trombectomía Mecánica

Consentimiento para el Uso de Datos Personales


ATENCIÓN: A partir del inicio de esta Técnica, las solicitudes de cobertura financiera podrán ingresarse únicamente por el IMAE o Prestador, mediante nuestro sistema informático. No tiene validez el envío de trámites en papel o por correo electrónico. Por dudas o consultas sobre este trámite, comunicarse a: atencionalusuario@fnr.gub.uy


SU PAGO SE ENCUENTRA PENDIENTE

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ATENCIÓN: El cupo para la participación en el curso sólo se confirma una vez que se concreta el pago.

Si el pago se realizara posterior al cierre de las inscripciones, el monto total será devuelto no accediendo al cupo.

El día posterior al cierre de las inscripciones, de haber realizado el pago en plazo, recibirá un correo con el detalle del curso.

Por consultas puede comunicarse a: emc@fnr.gub.uy, indicando en el «Asunto» del mail el nombre del curso.

¡SU INSCRIPCIÓN SE COMPLETÓ CORRECTAMENTE!

Se ha recibido correctamente el pago para el curso, por lo que se confirma el acceso a un cupo para su participación.

El día posterior al cierre de las inscripciones, estará recibiendo información detallada sobre el curso en su correo electrónico (el que proporcionó en el formulario de inscripción).

Por consultas puede comunicarse a: emc@fnr.gub.uy indicando en el asunto el nombre del curso.

Actas de comisión de compras – 2020

Acta Comisión de Compras N°01/2020

Acta Comisión de Compras N°02/2020

Acta Comisión de Compras N°03/2020

Acta Comisión de Compras N°04/2020

Acta Comisión de Compras N°05/2020

Acta Comisión de Compras N°06/2020

Acta Comisión de Compras N°07/2020

Acta Comisión de Compras N°08/2020

Acta Comisión de Compras N°09/2020

Acta Comisión de Compras N°10/2020

Acta Comisión de Compras N°11/2020

Acta Comisión de Compras N°12/2020

Acta Comisión de Compras N°13/2020

Acta Comisión de Compras N°14/2020

Acta Comisión de Compras N°15/2020

Acta Comisión de Compras N°16/2020

Acta Comisión de Compras N°17/2020

Acta Comisión de Compras N°18/2020

Acta Comisión de Compras N°19/2020

Solicitud de Acceso a la Información Pública

¿Cómo realizar una Solicitud de AIP?

Vía online, a través de una de estas opciones:


1- Ingresar con tu Usuario gub.uy (recomendado):

Sistema para Solicitud de AIP


2- Completar el siguiente formulario:

Formulario de Solicitud de AIP

Vía presencial:

– Presentando nota escrita en nuestras oficinas situadas en: 18 de julio 985, 4° Piso, Galería Cristal.
– La nota debe estar dirigida a la Dirección General del Fondo Nacional de Recursos y contar con los siguientes datos:

  • Identificación del solicitante: nombre completo, número de cédula de identidad, dirección, correo electrónico y número telefónico de contacto.
  • Datos de la solicitud: descripción clara de la información requerida y cualquier dato que facilite su localización.
  • Además, debe especificar en qué formato desea recibir la respuesta (mail con archivo adjunto, papel, pendrive, etc.)

Por dudas o consultas, comunicarse al correo: transparencia@fnr.gub.uy

Resoluciones de la Comisión Honoraria Administradora – Año 2020

Acta Nº 01/20 del 09.01.20

Acta Nº 02/20 del 06.02.20

Acta Nº 03/20 del 20.02.20

Acta Nº 04/20 del 26.03.20

Acta Nº 05/20 del 16.04.20

Acta Nº 06/20 del 30.04.20

Acta Nº 07/20 del 14.05.20

Acta Nº 08/20 del 28.05.20

Acta Nº 09/20 del 11.06.20

Acta Nº 10/20 del 25.06.20

Acta Nº 11/20 del 09.07.20

Acta Nº 12/20 del 23.07.20

Acta Nº 13/20 del 06.08.20

Acta Nº 14/20 del 20.08.20

Acta Nº 15/20 del 03.09.20

Acta Nº 16/20 del 30.09.20

Acta Nº 17/20 del 08.10.20

Acta Nº 18/20 del 22.10.20

Acta Nº 19/20 del 05.11.20

Acta Nº 20/20 del 19.11.20

Acta Nº 21/20 del 10.12.20

Acta Nº 22/20 del 29.12.20