Normativa
Normativa para Trombectomía Mecánica para ACV Isquémico Hiperagudo
Formularios
Formulario de Inicio de Trámite en el FNR
Formulario de Solicitud y Realización de Trombectomía Mecánica
Elección de Centro para Trombectomía Mecánica
Consentimiento para el Uso de Datos Personales
ATENCIÓN: A partir del inicio de esta Técnica, las solicitudes de cobertura financiera podrán ingresarse únicamente por el IMAE o Prestador, mediante nuestro sistema informático. No tiene validez el envío de trámites en papel o por correo electrónico. Por dudas o consultas sobre este trámite, comunicarse a: atencionalusuario@fnr.gub.uy
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ATENCIÓN: El cupo para la participación en el curso sólo se confirma una vez que se concreta el pago.
Si el pago se realizara posterior al cierre de las inscripciones, el monto total será devuelto no accediendo al cupo. |
El día posterior al cierre de las inscripciones, de haber realizado el pago en plazo, recibirá un correo con el detalle del curso.
Por consultas puede comunicarse a: emc@fnr.gub.uy, indicando en el «Asunto» del mail el nombre del curso.
Se ha recibido correctamente el pago para el curso, por lo que se confirma el acceso a un cupo para su participación.
El día posterior al cierre de las inscripciones, estará recibiendo información detallada sobre el curso en su correo electrónico (el que proporcionó en el formulario de inscripción).
Por consultas puede comunicarse a: emc@fnr.gub.uy indicando en el asunto el nombre del curso.
¿Cómo realizar una Solicitud de AIP?
Vía online, a través de una de estas opciones:
1- Ingresar con tu Usuario gub.uy (recomendado):
2- Completar el siguiente formulario:
Vía presencial:
– Presentando nota escrita en nuestras oficinas situadas en: 18 de julio 985, 4° Piso, Galería Cristal.
– La nota debe estar dirigida a la Dirección General del Fondo Nacional de Recursos y contar con los siguientes datos:
- Identificación del solicitante: nombre completo, número de cédula de identidad, dirección, correo electrónico y número telefónico de contacto.
- Datos de la solicitud: descripción clara de la información requerida y cualquier dato que facilite su localización.
- Además, debe especificar en qué formato desea recibir la respuesta (mail con archivo adjunto, papel, pendrive, etc.)
Por dudas o consultas, comunicarse al correo: transparencia@fnr.gub.uy