Visualizador autorizaciones – 2024

Declaración de conflicto de intereses 0

➕ ¿Cómo identifico un conflicto de intereses real, potencial o percibido?

Un conflicto de intereses puede adoptar muchas formas diferentes y puede surgir de forma involuntaria. A veces, los conflictos de interés son obvios y fáciles de identificar. A veces, son más difíciles de detectar, y pueden surgir en situaciones inesperadas.

Para identificar si una situación puede crear un conflicto de intereses, es importante preguntarse:

  • ¿Cómo le podría parecer esta situación a alguien fuera de su ámbito de trabajo habitual?
  • ¿Pensarían otros profesionales que esta situación podría afectar a la decisión que tomo respecto a mi paciente? ¿Me preocuparía o me sentiría incómodo si mi paciente o su entorno lo supiera?
  • ¿Cómo me sentiría si tuviera que revisar o auditar a un colega en una situación similar?
  • En virtud de mi relación con un proveedor (por ej. Laboratorio):
    • ¿Obtendría yo, o cualquier persona con la que tenga una relación cercana, beneficios directos o indirectos (a modo de ejemplo: retribución, dividendos, provendas, regalos, viajes, inscripciones a congresos, etc.)?
    • ¿Es posible que ese beneficio influya en cualquier decisión que pueda tomar respecto a mi paciente?
    • ¿Siento un sentido de obligación debido a la relación que tengo con el proveedor?
    • Desde la visión de un tercero ajeno a esta situación ¿Podría pensarse que mi indicación médica está influenciada por el beneficio que obtengo?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí” o “tal vez”, estás involucrado en un conflicto de intereses real, potencial o percibido.


 

Actas de comisión de compras – 2024

Acta Comisión de Compras N° 01/2024
Acta Comisión de Compras N° 02/2024
Acta Comisión de Compras N° 03/2024
Acta Comisión de Compras N° 04/2024
Acta Comisión de Compras N° 05/2024
Acta Comisión de Compras N° 06/2024
Acta Comisión de Compras N° 07/2024
Acta Comisión de Compras N° 08/2024
Acta Comisión de Compras N° 09/2024
Acta Comisión de Compras N° 10/2024
Acta Comisión de Compras N° 11/2024
Acta Comisión de Compras N° 12/2024
Acta Comisión de Compras N° 13/2024
Acta Comisión de Compras N° 14/2024
Acta Comisión de Compras N° 15/2024
Acta Comisión de Compras N° 16/2024
Acta Comisión de Compras N° 17/2024
Acta Comisión de Compras N° 18/2024
Acta Comisión de Compras N° 19/2024

Resultados Hemodiálisis – Año 2023


MONTEVIDEO

Centro de Diálisis Asociación Española

Centro de Diálisis Británico

Centro de Diálisis CASMU

Centro de Diálisis CANMU

Centro de Diálisis CEDISA

Centro de Diálisis Circulo Católico

Centro de Diálisis Hospital de Clínicas

Centro de Diálisis Hospital Evangélico

Centro de Diálisis INTIR

Centro de Diálisis INU

Centro de Diálisis Maciel

Centro de Diálisis NEPHROS

Centro de Diálisis RENIS

Centro de Diálisis SEDIC

Centro de Diálisis SMI

Centro de Diálisis Universal

Centro de Diálisis Uruguayana


INTERIOR

Centro de Diálisis GREMEDA Artigas

Centro de Diálisis SENECC Canelones

Centro de Diálisis CAMOC Carmelo

Centro de Diálisis CRANI Ciudad de la Costa

Centro de Diálisis CENICA Durazno

Centro de Diálisis COMEF Florida

Centro de Diálisis UNEDI Las Piedras

Centro de Diálisis CETER Maldonado

Centro de Diálisis CANIMEL Melo

Centro de Diálisis CENDIME Mercedes

Centro de Diálisis CRANI Minas

Centro de Diálisis CENEPA Pando

Centro de Diálisis COMEPA Paysandú

Centro de Diálisis UDIR Rivera

Centro de Diálisis COMERO Rocha

Centro de Diálisis CAMEC Rosario

Centro de Diálisis SMQS Salto

Centro de Diálisis AMSJ San José

Centro de Diálisis SANEF Tacuarembó

Centro de Diálisis CRANI Treinta y tres

Cirugía Transoral Láser CO2


Normativa

Normativa para Cirugía Transoral Láser CO2


Formularios

Formulario de Inicio de Trámite en el FNR
Formulario de Solicitud (se ingresa por Portal)
Formulario de Realización (se ingresa por Portal)
Formulario de Elección de centro
Consentimiento para el Uso de Datos Personales


ATENCIÓN: A partir del inicio de esta técnica, las solicitudes de cobertura financiera podrán ingresarse únicamente por el IMAE o Prestador, mediante nuestro sistema informático. Quedando sin validez el envío de trámites en papel y por correo electrónico. Por dudas o consultas sobre este trámite, comunicarse a atencionalusuario@fnr.gub.uy