Home » Comunicación » Noticia » Certificación UNIT ISO 9001:2015

Certificación UNIT ISO 9001:2015

El Fondo Nacional de Recursos (FNR) obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNIT ISO 9001/2015. El alcance de la certificación abarca desde la gestión de Solicitudes de actos médicos y medicamentos hasta su aprobación, así como el análisis de la pertinencia del pago a los proveedores.

La norma ISO 9001/2015 es un estándar internacional que establece un Sistema de Gestión de la Calidad de una organización al cumplir los requisitos que propone. Pretende garantizar que el desempeño de la actividad de la organización este orientado a la mejora continua, y que los productos y servicios suministrados satisfagan al usuario.

La actividad de entrega del certificado, celebrado el pasado 8 de marzo, contó con la presencia del Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas; el Sub Secretario de Salud Pública, Lic. José Luis Satdjian; la Directora General del FNR, Cra. María Ana Porcelli; la Directora Técnico Medica del FNR, Dra. Rosana Gambogi; el Director de UNIT, Ing. Fernando Gómez; el Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión de UNIT, Ing. Álvaro Chamorro.

Además, se hicieron presentes en el lugar: integrantes de la Comisión Honoraria Administradora del FNR, representantes de asociaciones de pacientes y funcionarios de la institución.

Felicitamos a todo el equipo de trabajo del Fondo Nacional de Recursos por este gran logro.

Certificado-UNIT-ISO-9001-2015