Encuesta de Satisfacción de Usuarios Please enable JavaScript in your browser to complete this form.Fecha de Encuesta *DD12345678910111213141516171819202122232425262728293031/MM123456789101112/YYYY20232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004200320022001200019991998199719961995199419931992199119901989198819871986198519841983198219811980197919781977197619751974197319721971197019691968196719661965196419631962196119601959195819571956195519541953195219511950194919481947194619451944194319421941194019391938193719361935193419331932193119301929192819271926192519241923192219211920PacNum *IMAE *1 - ¿Conoce lo que es el Fondo Nacional de Recursos? *La respuesta NO es sólo en el caso que el paciente no tiene ninguna idea de la existencia o cometido del FNR.- Seleccionar -SiNo2 - ¿Cuáles funciones le parece que realiza el FNR, qué es lo que se le ocurre a usted que hace el FNR?Marque las respuestas más similares a lo dicho por el paciente:Financia procedimientos quirúrgicos.Financia medicamentos.Autoriza PQ o M.Evalúa los IMAE.Tiene programas de prevención.Otros que aplican a lo que hace el FNR.Otros que no aplican.Aclaración sobre pregunta 2: Si en esta respuesta hay duda redactar en observaciones3 - ¿Quién financió el procedimiento quirúrgico de “Nombre del Procedimiento” que se realizó o quién financia su medicación “Nombre de Medicamento”?PrestadorIMAEFNRPacienteOtroNo sabeEn caso de "Otro", aclare:4 - ¿Sabe Ud. que puede consultar el avance de su solicitud en el sitio web del FNR?- Ninguno -SiNoAclaración sobre pregunta 5: En el caso del FNR si el paciente manifiesta no tener una idea clara como para poder opinar del FNR se le habilita poder responder que No Sabe. Ayudar a responder explicando que un valor 1 corresponde a que en la mayoría de los aspectos de la atención no está de acuerdo o considera que fueron de mala calidad. Un valor 5 significa que en la mayoría de los servicios prestados se considera satisfecho. El valor 3 indica que hay tantos elementos buenos como malos sin que destaque uno de ellos.5 - ¿Cuál es el grado de satisfacción que tiene con el FNR (procedimientos o medicamentos) y con el centro de salud donde se realizó la intervención (IMAE)? Debe responder por separado una escala Likert de 5 puntos. Grado de satisfacción con la asistencia brindada por las instituciones:FNRMuy malaMalaNi buena, ni malaBuenaMuy buenaNo sabeIMAEMuy malaMalaNi buena, ni malaBuenaMuy buenaNo sabe6 - ¿Qué destacaría como positivo y como negativo de los servicios brindados por el FNR?Pregunta abierta pero se debe registrar una idea concreta y breve. Por ejemplo, el paciente dice que el FNR demora mucho la autorización. Guardar