Teleclínica ECHO

Desde el Proyecto ECHO Uruguay y el FNR los invitamos a participar de un nuevo programa que propone abordar las enfermedades no transmisibles con otra mirada. Todos los primeros martes de cada mes, a las 18:30 horas.

A través de la interdisciplina y con un fuerte énfasis en la integralidad de la atención a los pacientes con enfermedades crónicas, este programa busca darle soporte a trabajadores de salud en la atención de pacientes que puedan generar desafíos particulares.

Para reflexionar sobre ello y aprender otras formas de abordar el desafío de las enfermedades no transmisibles, además de tratar nuevos aspectos esenciales de las mismas, compartimos información para tu participación.

La coordinación estará a cargo de los referentes de los programas temáticos del FNR: Lic. Soledad Calvo (nutrición), Lic. Ana Cenández (psicología), Dra. Elba Esteves (tabaquismo), Lic. Tania Palacio (psicología), Dra. Andrea Arbelo (diabetología), Lic. Marcela Baldizzoni (enfermería), Lic. Isabel Wald (enfermería), Dr. Pablo Ríos (nefrología) y Lic. Karina Rodríguez (trabajo social).

Destinatarios: personal de salud del primer nivel de atención.

La participación es libre y gratuita, solo se requiere realizar tu inscripción aquí.

Para quienes quieran presentar un caso clínico pueden descargar el formulario aquí.

Frecuencia: todos los primeros martes de cada mes.

Horario: 18:30 a 19:30 hs.

Próximos encuentros:

  • Martes 5 de octubre
  • Martes 9 de noviembre
  • Martes 7 de diciembre

Si queres acceder a más información puedes hacer clic aquí