Finalizó la Reunión de la Red Cochrane

Del 20 al 22 de mayo se realizó en Montevideo la XIV Reunión de la Red Cochrane Iberoamericana y primeras jornadas de la Red de Salud Basada en la Evidencia de Uruguay. El encuentro contó con una alta concurrencia

 
En el encuentro las autoridades reconocieron la importancia de la medicina basada en la evidencia en el área de la salud. El director del Centro Cochrane Iberoamericano,  Dr. Xavier Bonfill, dijo sentirse orgulloso de la red, y señaló que "Uruguay está siendo un puntal en iberoamerica".

La XIV Reunión de la Red Cochrane Iberoamericana y primeras jornadas de la Red de Salud Basada en la Evidencia de Uruguay fueron organizadas por  el Centro Colaborador Uruguay – FNR junto con los centros asociados de Facultad de Medicina, UNICEM y División Evaluación Sanitaria del MSP.
 
El evento contó con la presencia de destacados técnicos de Iberoamérica, especialistas en medicina basada en la evidencia y en epidemiologia clínica nucleados dentro de las instituciones que constituyen el Centro Cochrane Iberoamericano.
 
GALERÍA DE IMÁGENES