Trámites en línea

Debido a la pandemia que estamos atravesando -desde el año pasado- todos los trámites de solicitudes se realizan de manera online, quedando sin efecto el envío de trámites en papel o por correo electrónico. Hace clic aquí para conocer más.

Este proceso de informatización de los trámites comenzó el 1° de agosto de 2020 con los trámites de solicitud de actos médicos, dispositivos y ciclos de estimulación de Reproducción Humana Asistida;  el 24 de agosto se incorporaron las solicitudes iniciales de tratamientos reumatológicos, oncológicos y hemato-oncológicos.
El 25 de setiembre VHC, VIH, Fibrosis Quística, Hipertensión Arterial Pulmonar, Esclerosis Múltiple, Espasticidad y Distonías, Diabetes, Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa. 
Y el 1° de noviembre quedó habilitados el ingreso remoto de las solicitudes iniciales de Anemia en IRC, Inmunosupresores en Trasplante Renal y Citomegalovirus.

Se recuerda que, en el momento en que quedó habilitado el sistema informático, dejaron de recepcionarse trámites en papel y de ser válidas las casillas de correo de RRMM para el envío de trámites de solicitud y documentación requerida.

Se encuentra disponible el Manual de Usuario para el Ingreso de Solicitudes, haciendo clic aquí.
 

Por consultas pueden comunicarse a atencionalusuario@fnr.gub.uy o al 2901 40 91 int. 233.

 


ACCEDER AL LISTADO DE TRÁMITES Y FORMAS DE INGRESO


 

Este y otros comunicados pueden ser consultados en Comunicación -> Comunicados