Formulario Conflicto de intereses

De acuerdo a la Ley 18. 996, el FNR está obligado a exigir la declaración de potenciales conflictos de intereses de quienes se relacionen financiera o técnicamente con dicho organismo. El plazo venció el 30 de junio

El FNR se ha dispuesto solicitar a los médicos que tienen vínculo con la institución la declaración de conflicto de intereses

La declaración jurada podrá ingresarse a través de dos modalidades:

A)Accediendo al Formulario sin necesidad de contar con un usuario y contraseña.

B) Solicitando al Usuario Administrador de cada Institución  la creación de un usuario del Portal y acceder al Formulario a través de un usuario y una contraseña. Esta modalidad de ingreso permite guardar a completar una declaración y una vez que se completa el ingreso de datos, de ser necesario,  modificar los mismos dentro de los 15 días posteriores.

Luego de haber completado el formulario, disponen de un plazo de 15 días para presentarlo en Secretaría Médica del FNR firmado.

La Unidad de Informática (tel 2901 40 91 int 8, soporte.informatico@fnr.gub.uy), podrá responder  las dudas que puedan surgir así como informarle quién es el Usuario Administrador de la Institución.

Una vez cumplido el plazo establecido (30 de junio), el FNR podrá requerir que el médico haya realizado la declaración mencionada previamente al ingreso de cualquier solicitud de cobertura firmada por el mismo.