La única forma de ingreso será con usuarios nominados creados por el Usuario Administrador de cada institución.
Este cambio tiene el doble objetivo de mejorar la seguridad de nuestros sistemas, y habilitar a que los funcionarios que lo utilizan cuenten con una mayor dotación de información y posibilidades en cuanto a la realización de trámites en línea.
Si usted utiliza nuestros sistemas y no cuenta con un usuario nominado le solicitamos que se contacte con el Usuario Administrador de su institución y/o se dirija a nosotros con el objetivo de indicarle cómo solicitarlo. Este cambio NO comprende a las instituciones no médicas, proveedores y evaluadores.
El FNR desarrolló un plan de capacitación con el fin de asistirlos ante posibles dificultades. Para ello estableció los días martes y jueves para que, coordinación mediante, los distintos usuarios se capaciten en el nuevo funcionamiento.
Estimamos que la capacitación no llevará más de 90 minutos (por única vez) y estará orientada a usuarios operativos y usuarios administradores. Para participar de esta capacitación su institución deberá autorizar mediante una carta membretada a quienes la representen. Esta acreditación no es requerida en el caso del Usuario Administrador identificado por contrato.
Para coordinar la capacitación comunicarse con:
Nadia Acuña nacuna@fnr.gub.uy Tel 29014091 int 233
Eny Posada eposada@fnr.gub.uy Tel 29014091 int 233
Descargar Contrato: “Condiciones Generales de Relacionamiento y Uso de los Sistemas de Información del Fondo Nacional de Recursos (FNR)”.
Descargar Condiciones Adicionales ”Identificación y potestades del Usuario Administrador Institucional (Personas Jurídicas)”
Descargar FICHA DE RELEVAMIENTO