Retiro de medicación

A partir del lunes 6 de abril, y hasta nuevo aviso, la medicación que hasta ahora se retiraba en Farmacia del FNR tendrá una nueva modalidad de dispensación.

Para los pacientes que retiran:
 

  • Inmunosupresores (Trasplantados renales, cardíacos y glomerulopatías)
    La medicación que hasta ahora retiraban en Farmacia del FNR será entregada por el Laboratorio en el domicilio del paciente (tanto en Montevideo como en el interior). Se extenderá -transitoriamente- la vigencia de la autorización de medicación inmunosupresora que se entregará para 3 meses.
    El Laboratorio Scienza se contactará para coordinar la entrega o pueden comunicarse a los teléfonos: 1988 9000 - 093 801 677
    Si no desea que la medicación sea entregada a domicilio se debe dar aviso al 095035271 o a farmaciasexternas@fnr.gub.uy
    Ver Comunicado

  • Inmunosupresores (Trasplantados hepáticos)
    Se extenderá -transitoriamente- la vigencia de la autorización de medicación inmunosupresora que se entregará para 3 meses.
    Ver Comunicado

  • Iloprost y/o Bosentan (Hipertensión Arterial Pulmonar)
    La medicación que hasta ahora retiraban en Farmacia del FNR será entregada por el Laboratorio en el domicilio del paciente (tanto en Montevideo como en el interior). El Laboratorio se contactará para coordinar la entrega.
    Si no desea que la medicación sea entregada a domicilio se debe dar aviso al 095035271 o a farmaciasexternas@fnr.gub.uy
    Ver Comunicado

  • Medicamentos brindados por Programas de Prevención Cardiovascular, Tabaquismo y Obesidad
    Se entregará en Farmashop (sucursal 68), Av. Italia 2863 (frente al Hospital de Clínicas), lunes a sábados de 8:00 a 20:00 hs. Para retirar la medicación es indispensable la presentación de la cédula de identidad del paciente o fotocopia.

  • Clopidogrel para pacientes que se hayan realizado una angioplastia con implante de stent liberador de droga
    Se entregará en Farmashop (sucursal 68), Av. Italia 2863 (frente al Hospital de Clínicas), lunes a sábados de 8:00 a 20:00 hs. Para retirar la medicación es indispensable la presentación de la cédula de identidad del paciente o fotocopia.

  • Para el resto de los medicamentos que se retiran en el FNR (menos los mencionados anteriormente) 
    Se entregará en Farmashop (sucursal 68), Av. Italia 2863 (frente al Hospital de Clínicas), lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hs. Para retirar la medicación es indispensable la presentación de la cédula de identidad del paciente o fotocopia.
    Ver Comunicado


LISTADO DE MEDICAMENTOS Y FORMA DE ENTREGA/RETIRO
 


 

Todos los comunicados emitidos por la Dirección del FNR, son publicados en la sección: Comunicación -> Comunicados