Acreditación de la Escuela de Graduados

El Fondo Nacional de Recursos ha sido evaluado y reconocido nuevamente por la Escuela de Graduados, como institución acreditada para la capacitación profesional continua.

El miércoles 4 de abril de 2018 se firmó un nuevo acuerdo entre la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina y el Fondo Nacional de Recursos. En la reunión estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Acreditación de la Escuela de Graduados, la Encargada de la Dirección Técnico Médica del FNR, Dra. Rosana Gambogi y el Dr. Oscar Gianneo, médico asistente del FNR e integrante de la Comisión de Educación Profesional Continua. El motivo del nuevo acuerdo fue el de renombrar al FNR como una institución acreditada para la capacitación profesional continua.
 
Desde el año 2004 el FNR, a través de su Comisión de Educación Profesional Continua, desarrolla actividades de capacitación dirigido a profesionales de la salud en temas vinculados a la seguridad del paciente, control de infecciones, tratamiento del tabaquismo, entre otros.
 
 
Acceder a Cursos Abiertos.